Spectramex, S.A. de C.V.

Nuestra Empresa

Spectramex, S.A. de C.V., nace en 1980, empresa dedicada a la venta y servicio de equipos analíticos por Rayos X, suministro de refacciones y asesoría técnica. Con especialización en equipos analíticos por Rayos X, promovemos y damos servicio a cualquier sistema de Difractometría y Espectrometría de Rayos X.

 

Entre nuestros principales clientes se encuentran:

 

Universidades y Centros de Investigación: Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Metropolitana, Instituto Nacional de Antropología e Historia, Universidad Autónoma de Hidalgo, Universidad Autónoma de Morelos, Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Materiales Avanzados, Instituto Tecnológico de Tijuana, Universidad Autónoma de Puebla, Centro de Investigación en Química Aplicada, Centro de Investigación en Química Inorgánica, USAI-UNAM, Instituto en Investigación de Materiales-UNAM, Centro Nacional de Metrología, Escuela Superior de Física y Matemáticas-IPN, CINVESTAV, entre otras.

 

Industrias: Cía. Minera Autlán, Arcerlor Mittal Lázaro Cárdenas, entre otras.

 

Sectores Gubernamentales: Instituto Mexicano del Petróleo, Servicio Geológico Mexicano.

 

Spectramex, S.A. de C.V., es miembro activo de las principales y más importantes sociedades de Investigación en México, como la Sociedad Mexicana de Cristalografía, A.C. (SMCr) y la Academia Mexicana de Ingeniería Molecular, A.C. (AMIM), contribuyendo con estas sociedades en sus congresos científicos en México.

 

Nuestra empresa está autorizada por la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardas, de la Secretaría de Energía, encargada de la seguridad radiológica de los Sistemas de Rayos X instalados en México.

Nuestra Misión

Proporcionar a todos nuestros clientes soporte contínuo y eficaz en cuanto a servicio y asesoría técnica se refiere, así como seguir brindándoles lo último en Sistemas de Rayos-X y accesorios, todo con la más alta tecnología para así continuar promoviendo la investigación científica en México.

Nuestra Visión

Ser empresa lider en el ramo  de equipos analíticos por Rayos-X, basandonos en la constante capacitación y experiencia que caracteriza a nuestro equipo de ingenieros en conjunto con la amplia gama de sistemas analíticos por Rayos-X con la que contamos.

Nuestro Compromiso

Estamos totalmente comprometidos con cada uno de nuestro apreciables clientes, a brindarles asesoría previa para adquirir un sistema de Rayos-X que satisfaga cada una de sus necesidades y dar seguimiento contínuo durante la instalación, capacitación y asesoría técnica hasta los servicios post-venta que requieran, y de esta manera garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

Contacto

 

Spectramex, S.A. de C.V.

 

Tel: + 52 (55) 55629289

Fax: +52 (55) 53930318

spectramex@aol.com

spectramex@gmail.com

www.spectramex.com.mx